• Precio rebajado

Publicidad y pauta digital

Conocé los principales elementos del marketing digital y aprendé todas las formas de hacer publicidad en la web
$ 4.938 $ 8.230 40% off
Impuestos incluidos
Quedan
Este curso te permitirá contextualizar el rol del marketing digital en diferentes entornos. Podrás conocer las herramientas principales que lo componen y cómo ellas pueden ser utilizadas para lograr los objetivos de negocio. ¡Es la mezcla perfecta entre teoría, práctica y casos de estudio!

  • CONSULTAR
  • Enviar una consulta


    Publicidad y pauta digital

    Publicidad y pauta digital

    Conocé los principales elementos del marketing digital y aprendé todas las formas de hacer publicidad en la web

    do not include special characters

    * Required fields

    Cancelar 

    Comienzo: 11 de septiembre
    Incluye:
    Clases dictadas por expertos
    Formación teórica-práctica
    Espacio para intercambios
    Certificado de Editorial Perfil

    INICIO

    11 de septiembre

    DURACIÓN

    8 clases

    Cupos limitados

    DIAS Y HORARIOS

    Todos los miércoles, del 11 de septiembre al 30 de octubre

    De 17.30 a 19.15 hs.

    LUGAR DE CURSADA

    Editorial Perfil

    California 2731 - Ciudad de Buenos Aires

    Al finalizar, una combi vuelve de regreso hasta Lima e Independencia

    → Ver mapa

    DIRIGIDO A

    Público en general o emprendedores que les interese conocer más acerca de nuevas formas de comunicación digital, ejecutivos de medios, analistas, planificadores y coordinadores de agencias de publicidad

    En 2019 la publicidad digital superará la inversión en TV

    ¿Por qué hacer este curso?

    Este curso ha sido especialmente preparado por expertos en publicidad digital. Sus contenidos forman parte de una selección de la información y experiencia más actualizada sobre el marketing digital y fueron plasmados en 4 clases con una metodología interactiva. Se apoyan en el principio del aprendizaje participativo, a través de trabajos prácticos y ensayos

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Temario

    1. ¿Qué es el marketing digital?

    ■ Principales elementos del universo digital
    ■ Buscadores
    ■ Página web
    ■ Posicionamiento SEO
    ■ Redes sociales
    ■ Email marketing

    2. Principales formas de publicidad on line

    ■ Publicidad en buscadores SEM
    ■ Publicidad display, tradicionales y rich media
    ■ Formatos y modalidades de compra CPC CPM CPL CPA

    3. Principales plataformas de mediciones

    ■ Mediciones de sitios web: Google analítics y Comscore
    ■ Métricas de publicidad en la web, adservers, CTR y optimización
    ■ Viewability y segmentación por audiencia.

    4. Nuevas formas de publicidad

    ■ Publicidad programática
    ■ Adblockers
    ■ Publicidad de contenido o branded content
    ■ Conclusiones

    Equipo docente

    María Valeria Oyuela

    GERENTE DE PUBLICIDAD DIGITAL EN PERFIL.COM

    Gerente de publicidad digital en Perfil.com, Comunicación Social (UBA), Docente de la Diplomatura en “Periodismo y Gestión de medios digitales Perfil Educación”

    Hernán Soto

    EDITOR SEO y GESTOR DE AUDIENCIAS DIGITALES EN CLARIN

    Periodista con más de ocho años de experiencia en medios digitales, armado de estrategias digitales, desarrollo de audiencias, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales

    Formate con los mejores

    Clases de primer nivel

    Tendrás acceso a clases dictadas por docentes expertos

    Espacios de intercambio

    Podrás realizar consultas al docente durante el curso

    Lecturas recomendadas

    Los docentes a menudo te recomendarán lecturas seleccionadas

    Conocé nuestra redacción

    Vas a estar en la redacción multimedia más grande de la región

    Encuentros interactivos

    Clases teórico prácticas, para que puedas aplicar lo aprendido

    Certificación impresa

    Obtendrás un certificado de participación de Editorial Perfil

    Nuestros exalumnos

    Modalidad
    Presencial
    Cantidad de clases
    8
    Lugar de cursada
    Editorial Perfil, California 2731, CABA
    Horario
    De 17.30 a 19.15 hs.
    Días de cursada
    11, 18, 25 de septiembre y 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre
    Tipo de certificado
    De participación
    2019-09-11_MDP
    Sticky block