• Precio rebajado

Pauta en redes sociales para emprendedores

Aprendé a armar campañas exitosas en plataformas digitales de la mano de Nana In Seul.
$ 3.900 $ 6.500 40% off
Impuestos incluidos
Quedan
En estas 4 clases aprenderás a identificar la plataforma correcta pautar con tu marca y/o servicio, a idear una campaña y los conocimientos básicos para estructurarla

  • CONSULTAR
  • Enviar una consulta


    Pauta en redes sociales para emprendedores

    Pauta en redes sociales para emprendedores

    Aprendé a armar campañas exitosas en plataformas digitales de la mano de Nana In Seul.

    do not include special characters

    * Required fields

    Cancelar 

    Comienzo: 2 de octubre
    Incluye:
    Clases dictadas por expertos
    Formación teórica-práctica
    Espacio para intercambios
    Certificado de Editorial Perfil

    INICIO

    2 de octubre

    DURACIÓN

    4 clases

    Cupos limitados

    DIAS Y HORARIOS

    Todos los miércoles, del 2 al 23 de octubre

    De 17 a 18.30 hs.

    LUGAR DE CURSADA

    Editorial Perfil

    California 2731 - Ciudad de Buenos Aires

    → Ver mapa

    DIRIGIDO A

    Emprendedores o community managers que busquen aprender qué tener en cuenta a la hora de armar una pauta. Por qué hacer una pauta, para qué y por donde comenzar a organizarla.

    Poné en acción tu proyecto con este curso

    ¿Por qué hacer este curso?

    En este curso de 4 clases vas a encontrar todo lo que necesitas para ordenar tu marca, tus redes sociales, tu plan de negocios y estrategia de marketing, puntos claves para desarrollar tu negocio con éxito. Paso a paso iremos descubriendo las oportunidades que tenés hasta ahora y cómo mejorarlas.

    Al final se entregarán certificados de participación expedidos por la Editorial Perfil.

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Temario

    1. Introducción a la pauta.
    ¿Por qué hacer pauta? ¿Para qué? Y ¿Cómo? Qué necesito saber antes de idear mi pauta y lograr que sea exitosa. Lo que tengo que tener en cuenta antes de pautar
    2. Pauta en IG y Facebook
    Diferencia de pautar en cada plataforma, que servicios y/o productos son para ca-da una de ellas. Paso a paso.
    3. Tipos de campañas en Google
    Diferencias entre campañas que ofrece Google y su estructura.
    4. Armado de campaña
    Armado de anuncios.

    Docente

    Nana in Seul

    ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL

    Speaker y consultora en marketing digital con experiencia de más de 10 años editando y generando contenido para distintas marcas, sitios web y blogs de actualidad. En sus redes cuenta con más de 300.000 seguidores reales y activos en 4 perfiles diferentes. Cuenta con su propia plataforma de cursos online y blog donde se caracteriza por el marketing de con-tenido disruptivo.

    Formate con los mejores

    Clases de primer nivel

    Tendrás acceso a clases dictadas por docentes expertos

    Espacios de intercambio

    Podrás realizar consultas al docente durante el curso

    Lecturas recomendadas

    Los docentes a menudo te recomendarán lecturas seleccionadas

    Conocé nuestra redacción

    Vas a estar en la redacción multimedia más grande de la región

    Encuentros interactivos

    Clases teórico prácticas, para que puedas aplicar lo aprendido

    Certificación impresa

    Obtendrás un certificado de participación de Editorial Perfil

    Nuestros exalumnos

    Modalidad
    Presencial
    Cantidad de clases
    4
    Lugar de cursada
    Editorial Perfil, California 2731, CABA
    Horario
    De 17 a 18.30 hs.
    Días de cursada
    2, 9, 16 y 23 de octubre
    Tipo de certificado
    De participación
    2019-10-02_PRS
    Sticky block