• Precio rebajado

Los medios en crisis: digitalización y otras amenazas

Procesos de crisis y reinvención de la industria periodística en el contexto argentino
$ 3.900 $ 6.500 40% off
Impuestos incluidos
Quedan
Análisis sobre la reconfiguración de su modelo económico, la digitalización de usos y consumos de información y entretenimiento y la pérdida del control sobre la confección de la agenda pública

  • CONSULTAR
  • Enviar una consulta


    Los medios en crisis: digitalización y otras amenazas

    Los medios en crisis: digitalización y otras amenazas

    Procesos de crisis y reinvención de la industria periodística en el contexto argentino

    do not include special characters

    * Required fields

    Cancelar 

    Comienzo: 10 de octubre
    Incluye:
    Clases dictadas por expertos
    Formación teórica-práctica
    Espacio para intercambios
    Certificado de Editorial Perfil

    INICIO

    10 de octubre

    DURACIÓN

    4 clases

    Cupos limitados

    DIAS Y HORARIOS

    Todos los jueves del 10 al 31 de octubre

    De 19 a 20.30 hs.

    LUGAR DE CURSADA

    Editorial Perfil

    California 2731 - Ciudad de Buenos Aires

    → Ver mapa

    DIRIGIDO A

    Periodistas, estudiantes de periodismo y comunicación y personas con interés en la mutación del debate público y en historia política argentina reciente

    Poné en acción tu proyecto con este curso

    ¿Por qué hacer este curso?

    En este curso de 4 clases vas a encontrar todo lo que necesitas para ordenar tu marca, tus redes sociales, tu plan de negocios y estrategia de marketing, puntos claves para desarrollar tu negocio con éxito. Paso a paso iremos descubriendo las oportunidades que tenés hasta ahora y cómo mejorarlas.

    Al final se entregarán certificados de participación expedidos por la Editorial Perfil.

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Temario

    1. Medios de comunicación como tecnologías de información y de confección de la agenda pública: su lugar en la historia argentina
    2. Políticas y negocios: las empresas periodísticas como góndolas y como actores políticos
    Regulaciones y conflictos en la Argentina del siglo XXI
    3. La revolución digital: nuevos medios y plataformas
    Mutación del circuito productivo de noticias y comunicaciones. Convergencia. Nuevos usos y consumos sociales.
    4. Desafíos presentes en el nuevo ecosistema de información y entretenimientos
    Autocomunicación de masas, influencia de los medios y tensiones con las pla-taformas digitales.

    Docente

    Martín Becerra

    INVESTIGADOR PRINCIPAL CONICET, PROFESOR TITULAR UNQ Y UBA

    Doctor en Ciencias de la Información, Universidad Autónoma de Barcelona. Autor de libros e investigaciones sobre estructuración de medios en América Latina. Ex periodista.

    Formate con los mejores

    Clases de primer nivel

    Tendrás acceso a clases dictadas por docentes expertos

    Espacios de intercambio

    Podrás realizar consultas al docente durante el curso

    Lecturas recomendadas

    Los docentes a menudo te recomendarán lecturas seleccionadas

    Conocé nuestra redacción

    Vas a estar en la redacción multimedia más grande de la región

    Encuentros interactivos

    Clases teórico prácticas, para que puedas aplicar lo aprendido

    Certificación impresa

    Obtendrás un certificado de participación de Editorial Perfil

    Nuestros exalumnos

    Modalidad
    Presencial
    Cantidad de clases
    4
    Lugar de cursada
    Editorial Perfil, California 2731, CABA
    Horario
    De 19 a 20.30 hs.
    Días de cursada
    10, 17, 24 y 31 de octubre
    Tipo de certificado
    De participación
    2019-10-10_MEC
    Sticky block