• Precio rebajado

Marketing para negocios digitales

Diseñá estrategias de marketing y comunicación digital orientadas a las necesidades de cada negocio.
$ 3.720 $ 6.200 40% off
Impuestos incluidos
Quedan
Incorporá los conocimientos adquiridos en los cursos “Comunicación y branding para redes sociales” y “Publicidad y pauta digital” para la confección de estrategias de marketing aplica-das.

  • CONSULTAR
  • Enviar una consulta


    Marketing para negocios digitales

    Marketing para negocios digitales

    Diseñá estrategias de marketing y comunicación digital orientadas a las necesidades de cada negocio.

    do not include special characters

    * Required fields

    Cancelar 

    Comienzo: 6 de noviembre
    Incluye:
    Clases dictadas por expertos
    Formación teórica-práctica
    Espacio para intercambios
    Certificado de Editorial Perfil

    INICIO

    6 de noviembre

    DURACIÓN

    6 clases

    Cupos limitados

    DIAS Y HORARIOS

    Todos los miércoles, del 11 de noviembre al 11 de diciembre

    De 19.30 a 21.15 hs.

    LUGAR DE CURSADA

    Editorial Perfil

    California 2731 - Ciudad de Buenos Aires

    Al finalizar, una combi vuelve de regreso hasta Lima e Independencia

    → Ver mapa

    DIRIGIDO A

    Quienes tengan conocimientos previos sobre publicidad digital y comunicación en redes sociales

    En 2019 la publicidad digital superará la inversión en TV

    ¿Por qué hacer este curso?

    Este curso ha sido especialmente preparado por expertos en publicidad digital. Sus contenidos forman parte de una selección de la información y experiencia más actualizada sobre el marketing digital y fueron plasmados en 4 clases con una metodología interactiva. Se apoyan en el principio del aprendizaje participativo, a través de trabajos prácticos y ensayos

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Conocé los 5 elementos clave del marketing digital

    Aprendé el lenguaje de la publicidad en la web

    Conocé cómo se mide la efectividad de las campañas on line

    Descubrí cómo evoluciona la publicidad digital con la incorporación de mayor tecnología

    Temario

    1. ¿Qué es el Marketing y por qué es tan importante para un negocio?
    Empezaremos haciendo un repaso de los Conceptos y técnicas modernas de marketing adoptadas por las organizaciones. Objetivos del Plan de Marketing. Misión de la empresa. El producto/servicio.
    2. Conocimiento del consumidor y el mercado
    Estudio de Mercado. Target. Clientes y/0 red de distribuidores. Competencia. Situación financiera. Otras Fuerzas externas.
    3. Estrategia de marketing y objetivos
    Identificar cual es la mejor estrategia de marketing para mi negocio. Determinar los objetivos financieros y los de Marketing.
    4. Plan de Marketing (realización de un plan de negocios real)
    El programa finalizara con el Desarrollo de un Plan de Marketing y Comercial tipo, con el objetivo de que lo puedan aplicar a sus negocios/emprendimientos.

    Docente

    María Cecilia Peña

    GERENTA DE MARKETING GLOBAL DOVE EN UNILEVER

    Socia Fundadora y Directora General de Cuentas en Estudio BOA. Licenciada en Publicidad (UADE) - Posgrado de especialización
    en dirección y gestión de Marketing y estrategia Competitiva (FCE).

    Formate con los mejores

    Clases de primer nivel

    Tendrás acceso a clases dictadas por docentes expertos

    Espacios de intercambio

    Podrás realizar consultas al docente durante el curso

    Lecturas recomendadas

    Los docentes a menudo te recomendarán lecturas seleccionadas

    Conocé nuestra redacción

    Vas a estar en la redacción multimedia más grande de la región

    Encuentros interactivos

    Clases teórico prácticas, para que puedas aplicar lo aprendido

    Certificación impresa

    Obtendrás un certificado de participación de Editorial Perfil

    Nuestros exalumnos

    Modalidad
    Presencial
    Cantidad de clases
    6
    Lugar de cursada
    Editorial Perfil, California 2731, CABA
    Horario
    De 19.30 a 21.15 hs.
    Días de cursada
    6, 13, 20, 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre
    Tipo de certificado
    De participación
    2019-11-06_MDP
    Sticky block